sábado, 5 de mayo de 2012

Mein Seele ~ Mi alma

Hasta el momento no había considerado la idea de tener un blog... Pero el día de hoy, una bellísima persona me dijo que hacer uno podría ayudarme a liberarme un tanto de la frustración que me producen mis problemas y el hecho de siempre guardármelos... Y si dedicaré este lugar para escribir cosas acerca de mi vida, supongo que deberé hacer una pequeña "introducción" a lo que sucede conmigo... 

Para muchos soy Alejandra la artista, la talentosa, la inteligente... Pero qué hay detrás de esto??... Yo no soy más que Alette la egoísta, Alette la antipática, Alette la arrogante, Alette la insensible... Alette soy yo, y me causa repulsión mi poca existencia. Verán... Me esfuerzo muchísimo por tratar de ser "perfecta" todos los días. Pero lo que consigo nunca es suficiente. Sigo sintiéndome por debajo de los demás. Estoy muy lejos de lograrlo... 

Tengo 17 años. Estudio biología en la mejor universidad de mi país (Colombia). Escribo, canto, toco violín y piano, dibujo y pinto... Suena como una persona perfecta? Porque no entiendo a las personas, soy una insensible, no me importa nada que no tenga que ver conmigo.... Y tengo el autoestima por los subsuelos. Ahora sí!! Vamos al problema (uno de los tantos). No sufro de depresión... Quizás algo de ansiedad... Pero hace algún tiempo dejé de comer, no sé si sea por el estrés diario de tratar de parecer una persona rígida, seria, sin problemas, sin emociones, mi retorcido concepto de "perfecta"... También he llegado a pensar que inconscientemente lo utilizo como una forma de castigarme a mí misma por no ser capaz de superar a quienes me rodean... 

No lo hago por vanidad. Odio mi apariencia física, pero esa no es mi prioridad. Mido 1.70, y hace algunos meses (6 o 7) pesaba 62 kg. Justo ahora, peso 55 kg con ropa y con zapatos. Y si me estoy matando con todo esto... Supongo que lo merezco. No puedo evitarlo. Lo he intentado. Pero no quiero aburrir a la gente con mis problemas así que no hago nada al respecto. Además, estoy enferma, Sufro de asma, pero a un nivel avanzado y tengo problemas del corazón. - Lo sé, lo sé, me estoy matando.

Siento que el suelo bajo mis pies desapareció, y que estoy cayendo hondo, muy hondo... Pero me da curiosidad cuán abajo puedo llegar. 

Y eso... Esa soy yo. 


1 comentario:

  1. Mucho Gusto Ale :) Aparentemente tenemos cosas en comun jajaja...Solo intenta con este blogg, liberarte. Ayuda mucho!

    ResponderEliminar